Testimonios
Home > Testimonios
«A veces uno se siente perdido o desenfocado, tal vez frustrado, hasta decepcionado o todo a la vez! Una experiencia increíble es encontrar a una Coach que te ayude a poner cada cosa en su lugar!
¡¡¡Y ahí es donde se empieza a ver todo de colores nuevamente!!! ¡¡¡¡Gracias Chimi!!! ¡¡¡Te quiero genia!!!»
– Luis R. –
«Mis sesiones fueron claves para los objetivos que buscaba. La metodología de Chimi, es muy orgánica y me bajó a poder concretar mis cambios.
Estoy feliz y lo recomiendo infinito»
– Maria Paz Yoga –
«Hay gente que tiene ganas, que tiene magia y que tiene espíritu de ayudarte a tenerlos… Gracias Chimi por contagiar tu entusiasmo, por tu empatía en las malas y tus ideas y conceptos para acompañar la evolución, los cambios, los duelos , y aumentar la gratitud, un ingrediente imprescindible para sonreír por dentro ¡y por fuera¡»
– M. Luján A. –
«Si hay una palabra para decirte Chimi es GRACIAS! Me ayudaste a transitar unos meses dolorosos en plena pandemia, a calmar mi mente, a conectar más conmigo, para poder tomar una decisión que debía tomar y ¡en pocas semanas! También, me recordaste el valor de las palabras y a tratarme con cariño y con paciencia. En nuestras sesiones me reí, lloré, conecté conmigo, ¡aprendí! Recordé el valor de lo simple y de lo afectivo que es “poner” en nuestras vidas más de eso que nos hace bien. Hoy me siento mucho más feliz. Y mucho tiene que ver con tu ayuda. Muchas gracias por tu acompañamiento, tu empatía, tu sentido del humor ¡y tu calidez!»
– Valentina C. –
«Por cada una de nuestras charlas, por tu tiempo y tu escucha, por ese regalo de abrirme un mundo llevándome bien adentro en el río, cuando lo tenía a metros de casa y ni lo veía, por ser la mejor motivadora (hasta cuando te miro entrenar jaja) gracias, gracias Chimina.
La más bella entre las bellas. leona protectora de sus cachorros, ¡con gente como vos el mundo es más hermoso! Ahí va mi regalo para vos, Feliz vida. Bendecidos somos quienes te elegimos y bendito se nuestro lazo.»
– Naty L –
«La conocí por mi gran amiga y gurú Paz Ibarra, y en cuanto supe que hacía Coaching, le pedí tener sesiones, porque cuando la ves da confianza. Porque da fuerza de adentrarse en tu oscuridad y llevarla a la luz. Porque te da herramientas claras de que podés, de que vas a poder mirar adentro tuyo y te vas a encontrar.
Porque es tan sincera que te explica que uno debe trabajar y buscarse las veces que sea necesario. Claridad, confianza, seguridad, herramientas para siempre.
Sesiones en un entorno amoroso, dedicado, cuidado y sentido,¡ todos deberían probar!
Namaste querida Chimi»
– Ale R. –
«Una hermosa y muy humana experiencia. Gracias Chimi por acompañarme en este camino para volver a confiar en mí, en aumentar mi autoestima. Un sol de persona, súper transparente y empática. Cada vez que siento que estoy por aflojar en algunos puntos, escucho tu voz y me doy esa “palmadita”.
te quieroooo»
– Anto –
«Chimi… la más dura y blanda del amor… que me hiciste verme, tan profundo que transformé mi cabeza. Y así, pude quererme más que nunca. Y ese quererme, es el que me empuja día a día a seguir siendo feliz en lo que hay hoy (¡y eso es mucho!)
Gracias Chimi, sos una diosa siempre…Gracias!»
– Silvina E. –
«Hay momentos en la vida que necesitamos una mano amiga, escuchar una voz sinceram que te permita revisar sin dolor y despertar tu alegría, eso que vos en el fondo sabes que tenés pero sola no la ves. No todos tienen la magia de interpelar con cariño, movilizar el corazón y tu esencia.
¡Gracias Chimi por ayudarme tanto!»
– Laura E –
«¡Chimi! Gracias por acompañarme en este hermoso proceso de autoconocimiento, cambio y crecimiento. Me sentí super acompañada y querida todo el tiempo. Fue impresionante que la conexión y la confianza ¡fueron inmediatas! Me llevo muchas herramientas espectaculares, pero sobre todo el recuerdo de una linda experiencia, Gracias, gracias, gracias. Te quieroooo»
– Delfi M. –
«Estar en tu espacio fue un antes y un después… tu magia hizo que la mía se potenciara. Tu método, tus formas, tus palabras, tu acompañamiento hicieron que pueda anclar nuevos y buenos hábitos. Fuiste la linterna en una parte que para mí fue de mucha oscuridad. Te elegí porque me inspiras, y quise que seas vos la persona que me acompañara en estos temas que para mí fueron tan especiales en mi vida… Le diste luz a todo este lío ja ja!
Honro todo lo qué haces y la mujer que sos con eso que das. ¡Te abrazo fuerte!»
– Fati Correa –
«Cuando la arrancas, deja de estar viva, deja de pertenecer al mundo y pierde su razón de ser” dice un libro sobre consciencia. Y tiene que ver un poquito con que si te arrancas del eje, del núcleo que te mantiene vivo, consciente y pleno, dejás de ser, de pertenecer y brillar. Y si no encuentras un talento y un don para regalarle al mundo, no brillás, menos sos en plenitud y menos encontrás una razón de ser. Decí que nos cruzamos con personas que te acompañan en la búsqueda, que te tiran una soga y estiran la mano para que vuelvas al camino. Un camino que a veces aparece oscuro, que otras veces tiene piedras en el medio, y que otras tantas está limpio, pero invisible para los ojos de simples seres humanos nublados con miedos, juicios y creencias. Pobres mortales, que creen que todo lo que sus ojos ven es cierto, y que es la verdad absoluta. Decí que me crucé a la mejor Coach, la que tiró una soga en el momento indicado, para volver al eje, inflar el pecho y descubrir un don, una pasión y motivación (+1 habilidad desbloqueada)
¡¡¡GRACIAS!!!»
– Sebastián P. –
«En mi vida siempre traté de tener una filosofía simplista de todo. Premisa no enroscarme con nada que no fuera importante, tampoco con problemas inventados, propios ni ajenos. Lamentablemente uno crece y no se porque maldita razón esa filosofía se cae, por un raro auto boicot que tenemos los humanos. Nunca olvidándome de esa premisa de vida lo más relax posible, tenía la convicción que tenía que hablar con alguien que me ayuda a razonar y me diera unos tipos de cómo volver al inicio. Alguien con un enfoque distinto de las problemáticas de cada uno. Así llegué a Chimi. Calidez y humanidad total desde el primer contacto, tan confortable todo lo que parecía que la conocía desde hacía mucho.
Primero impresiona con la empatía con la que te escucha y comprende. De esa forma es más fácil desarrollar. Uno trata de no olvidarse nada, que del otro lado hay un receptor que te entiende como pocos. Después de pocas sesiones, empezó a darme esos tips que tanto buscaba, y cómo me imaginaba, no eran más que simples técnicas de relajación, de enfocarse en el ahora, más otros secretos que solo los puede contar la muy estimadisima Chimi. Agradecimiento total hacia ella. Cómo no tenerlo, si fue quién me encausó en un momento donde sentía que me estaba olvidando completamente de mis premisas con las que empecé este relato de mi experiencia.
¡Abrazo gigante a la gran Chimi!»
– Martín C. –
«Empecé con Chimi en uno de esos momentos más difíciles de mi vida, habiendo pasado por una situación fuerte que pensé que me iba a dejar marcada de por vida. Además, en una etapa de muchos cambios, habiendo terminado mi carrera, habiendo vuelto a mi casa y mi país después de varios años y sintiéndome muy confundida, desgastada sin encontrar motivación y no sabiendo cual era el próximo paso que debía tomar en mi vida.
Estaba poniendo mucha presión sobre mí misma, y siendo muy autoexigente que en vez de ayudarme a salir adelante estaba siendo contraproducente y jugando en mi contra en todo sentido.
Las sesiones que tuve con Chimi no solo la sentí como un espacio seguro para poder expresar todo lo que había pasado y sentirme escuchada, sino que también durante el proceso pude ir trabajando esas cosas que me estaban trabando y no me dejaban seguir adelante. Lo más importante de todo este proceso para mí fue aprender a dejar atrás todo lo que me había pasado este año y a lo largo de mi vida, reconocer las cosas que me hacían mal y aprender a mirar hacia el futuro.
Claramente mi situación no cambio de un día para el otro y hay un montón de cosas en las que tengo que seguir trabajando en el día a día, pero aprendí muchas estrategias para lidiar con mis problemas y mis inseguridades que me van a ser muy útiles durante toda mi vida para sobrepasar cualquier situación que se interponga en mi camino.»
– K. –